Elegir el mejor material que puedes instalar en tu baño depende de muchos factores. Los primeros factores a considerar son: presupuesto, gusto, fácil de limpiar, duración y resistente a la humedad.
· Piedra
Uno de los materiales que siempre lucirán impactantes en cualquier estancia del hogar, y el baño, no es la excepción. La elección de piedra natural para esta zona del hogar siempre aporta sensación de calidez y encanto. En los baños, no se recomienda utilizar piedras porosas como calizas o areniscas ya que son más porosas. Materiales como el granito suelen ser los más indicados para revestir estas zonas del hogar. El granito es uno de las mejores piedras naturales para la encimera del lavabo. Su durabilidad, belleza y amplia gama de colores y acabados lo convierten en el material más elegido para el baño.
· Mármol
Un baño de mármol es el máximo exponente de la elegancia. Las encimeras de mármol de los lavabos son de una extraordinaria belleza gracias a su color blanco con vetas grises, esta piedra natural es duradera y resistente. Los revestimientos para baños de mármol son de los más valiosos y lujosos.
· Material porcelánico
El gres porcelánico es uno de los recubrimientos para baño más utilizados. Es un material que se destaca por ser compacto, resistente y por una porosidad prácticamente nula y goza de una gran resistencia a la abrasión. Además, es un material duradero, fácil de limpiar y existen muchos tamaños y colores de baldosas o losetas para todos los tamaños y tipos de baño. Ideal tanto para casas modernas como para espacios rústicos.
En Mármoles Calahorra somos especialistas en mármol, granito y piedra natural, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros o hacernos una visita en caso de que necesites asesoramiento. ¡Te atendemos encantados!