Ahora que ha llegado el verano y el calor, aporta a tu hogar un toque más fresco. Dale a tu cocina un toque estival.
Ideas para decorar la cocina en verano.
· Dale un toque natural
Las plantas aportarán vida y alegría a tu cocina. Coloca macetas en esta estancia, que aportarán a la estancia una belleza sin igual gracias a la diversidad de colores. Además, las plantas dan sensación de armonía y purifican el aire.
· Apuesta por los colores vivos
La decoración de la cocina en verano tiene que reflejar alegría, energía y disfrute. Llena la estancia de colores frescos y vivos que aporten luminosidad. El color blanco es el rey ya que bañan de luz todas las estancias, pero otra muy buena opción es combinarlo con colores fríos, en tonos azules y verdes, que también darán una sensación de frescura.
· Dale un toque natural
Añade materiales que aporten una aspecto natural a la cocina, como mesas, sillas o láminas de madera, esterillas de fibras vegetales, objetos de cerámica o cortinas y manteles de lino. Dale a tu cocina un toque rústico que te transporte a la playa o a la montaña.
· Utiliza elementos de decoración veraniegos
Pon cuadros, fotografías, vinilos y otros elementos con motivos estivales, que crearán un ambiente mágico y nos ayudarán a transportarnos mentalmente a paisajes veraniegos.
· Escoge bien los utensilios
Elige una vajilla, unas servilletas o un mantel con motivos alegres y coloridos que sople aire veraniego.
Con estas ideas para decorar la cocina en verano, tu cocina lucirá más veraniega que nunca. Anímate a aplicarlas en tu hogar y disfruta de una estancia adaptada a las tendencias de esta época.